ROKELIN
OBJETIVO

Redefinir un concepto clásico de taberna en un espacio donde tradición y vanguardia se fusionen para elevar al jamón a la categoría de producto estrella.

PROPUESTA

Generar cuatro espacios diferenciados pero a la vez complementarios. Degustar lo tradicional y compartir experiencias en un espacio cálido, luminoso, armónico, pulcro y elegante.

El local esta lleno de guiños para que el cliente no deje de sorprenderse. De esta forma conseguimos que espacio y producto se mimeticen.

INTERVENCIÓN

Transformación integral de un local emblemático con una trayectoria exitosa de más de 20 años, para ello tras un exhaustivo estudio y diversas reuniones con la propiedad propusimos zonificar el local. Hemos creado cuatro espacios diferentes, para los diferentes momentos del día y necesidades de los clientes.
Para conseguirlo hemos implementado materiales nobles como la madera, mármol macael como las primeras tabernas, hierro, etc y la singularidad de varios diseños exclusivos de papeles pintados. Todo ello junto a la cuidado en la elección de las lámparas y la calidez de la luz, logran transformar el concepto taberna, en un espacio adaptado a las nuevas formas de consumir del cliente más joven, sin perder por ello el encanto que tienen estos negocios para el cliente tradicional.