Dis
eño

El diseño forma parte de nuestro ADN, somos conscientes que un proyecto nace de un buen diseño. Para ello lo primero que hacemos es reunirnos con el cliente y recabar la máxima información posible.

Es muy importante que el cliente participe de la definición final del mismo, en definitiva es su negocio. Nosotros proponemos y él determina.

Para nosotros el diseño tiene que contener los valores de la compañía, su filosofía, una visión global y por supuesto tener alma. A este conjunto de nosotros lo llamamos “EL CONCEPTO”.

Trabajamos el diseño desde cinco vértices:

  • Briefing cliente
  • Definición
  • Funcionalidad
  • Inversión
  • Normativa

MISS SUSHI

Diseño y proyecto de un restaurante de sushi para la reconocida cadena “Miss Sushi”. El local aúna sus valores inconfundibles: atrevido, emotivo, sorprendente, innovador y chic. Zonificamos el espacio y lo trabajamos como un elemento único e icónico para luego integrarlo en el conjunto, de esta forma cada rincón sorprende e inspira.

Predomina el color rosa, combinado con fucsia y pastel. Lacados, tapizados, cuero, mármol, papeles pintados y elementos decorativos como la chimenea o el maniquí, no dejan indiferente a nadie y preparan al cliente para disfrutar de la experiencia “Miss Sushi”.

AXA

Proyecto de diseño realizado para una oficina de la compañía AXA. En este trabajo hemos priorizado la implementación del logotipo de la compañía y el confort de los usuarios. Para ello tras un estudio previo de la identidad corporativa, decidimos crear un espacio basado en su logotipo y colores.

Utilizamos la línea roja de su logotipo para crear una viga en el techo y ocultar las instalaciones. El resultado final es un espacio diáfano, luminoso, alegre, armónico que estimula el trabajo y sorprende a los clientes de la compañía.

Oficinas Grupo NEXTA

Diseño de las oficinas centrales del Grupo Nexta, ubicadas en un edificio antiguo del centro de la cuidad. Como toda oficina, necesita una entrada de luz natural para crear un ambiente agradable y sostenible. Para ello, como elemento principal, se utiliza el tragaluz de recepción, zona de recreo y descanso, a la vez de acceso a la sala de reuniones, consiguiendo que esta sea un espacio independiente y alejado de la zona de trabajo.

En el otro extremo de la planta, se ubican las mesas de trabajo, donde se combinan colores agradables como el verde y gris. Materiales como la madera, cemento y hormigón impreso, destacando la fuerza solidez y carácter atrevido del Grupo. Por otra parte, elementos decorativos donde se resalta los logotipos de las diferentes compañías que conforman el grupo.

NMB NATALIA

Desarrollo y creación del concepto y diseño para las clínicas de estética NMB NATALIA.

Tras el estudio de los valores, filosofía y productos de la compañía, creamos un diseño limpio, amable y neutro como los productos que trabaja la firma que invitan a disfrutar y relajarse. El color blanco combinado con elementos de madera, para conseguir la pureza y calma deseada. Pequeños toques de color oro como el logotipo o el papel pintado, transmiten la elegancia y serenidad de la marca.

Convertir el espíritu de la compañía, las propiedades de sus productos en un espacio para su desarrollo en el modelo “franquicia”.

MEZ

Diseño de expositores para una línea infantil de pachtwork. Hemos buscado generar un elemento fácil de reconocer en la sala de ventas de cualquier tienda con dos posibles ubicaciones: central o pared. 

Para ello hemos diseñado un expositor con fotografías de bebes, espacio para las telas y kits; además de ejemplos de trabajos realizados con las telas que nos sirven para personalizar el conjunto.

TARUMBA

Diseño de un expositor – autoventa, para una línea de perfumería. El expositor se convierte en un elemento más del packaging, cumpliendo a la perfección su misión, atraer, convencer y proteger la integridad de su interior y transmitir los valores de marca.