Dis
eño

El diseño forma parte de nuestro ADN, somos conscientes que un proyecto nace de un buen diseño. Para ello lo primero que hacemos es reunirnos con el cliente y recabar la máxima información posible.

Es muy importante que el cliente participe de la definición final del mismo, en definitiva es su negocio. Nosotros proponemos y él determina.

Para nosotros el diseño tiene que contener los valores de la compañía, su filosofía, una visión global y por supuesto tener alma. A este conjunto de nosotros lo llamamos “EL CONCEPTO”.

Trabajamos el diseño desde cinco vértices:

  • Briefing cliente
  • Definición
  • Funcionalidad
  • Inversión
  • Normativa

AXA

Proyecto de diseño realizado para una oficina de la compañía AXA. En este trabajo hemos priorizado la implementación del logotipo de la compañía y el confort de los usuarios. Para ello tras un estudio previo de la identidad corporativa, decidimos crear un espacio basado en su logotipo y colores.

Utilizamos la línea roja de su logotipo para crear una viga en el techo y ocultar las instalaciones. El resultado final es un espacio diáfano, luminoso, alegre, armónico que estimula el trabajo y sorprende a los clientes de la compañía.

MEZ

Diseño de expositores para una línea infantil de pachtwork. Hemos buscado generar un elemento fácil de reconocer en la sala de ventas de cualquier tienda con dos posibles ubicaciones: central o pared. 

Para ello hemos diseñado un expositor con fotografías de bebes, espacio para las telas y kits; además de ejemplos de trabajos realizados con las telas que nos sirven para personalizar el conjunto.

TARUMBA

Diseño de un expositor – autoventa, para una línea de perfumería. El expositor se convierte en un elemento más del packaging, cumpliendo a la perfección su misión, atraer, convencer y proteger la integridad de su interior y transmitir los valores de marca.